Hola, soy estudiante nueva de primer curso y me hariais un favor enorme cambiandome la linea 1 a la 2 :) , si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y le enviare un mensaje para que podamos hablar en privado por otra plataforma.
Gracias de antemano <3
1º AÑO - CAMBIO LINEA 1 (TARDE) POR LINEA 2 (MAÑANA) CIENCIAS AMBIENTALES
Re: 1º AÑO - CAMBIO LINEA 1 (TARDE) POR LINEA 2 (MAÑANA) CIENCIAS AMBIENTALES
Hola, yo estoy matriculada en la linea 2 y me gustaría cambiarla a la linea 1, si te sigue interesando yo estoy dispuesta 

hola, no se como funciona esto muy bien. Mandame un mensaje por instragram o correo para poder hablar desde ahi, (ig: helloimelenaa) (correo: elena.galvan.gonzalez@gmail.com)
Si conocéis a alguien más que quiera el horario de tarde me ayudaría bastante, ya que yo también estoy interesada en el horario de mañana. Tengo dos hermanos pequeños y a veces me tengo que quedar con ellos por las tardes cuando mis padre no pueden y agradecería mucho si alguien podría cambiarme el horario.
Gracias de nuevo
Si quieres contactar conmigo por otros plataforma mi correo es sofiadefuentes@gmail.com y mi Instagram @soff.97_
Gracias de nuevo

Si quieres contactar conmigo por otros plataforma mi correo es sofiadefuentes@gmail.com y mi Instagram @soff.97_