Ayudas para estudiantes de la UPO finaciadas por Fundación LaCaixa, Persán y Cáritas (Convocatoria Cerrada)

Modalidad A. Cinco ayudas-préstamo para estudiantes de primer curso de Grado con residencia familiar fuera de Sevilla capital.

Modalidad B. Diez ayudas de transporte para estudiantes de Grado que hayan superado el 60 % de los créditos del curso precedente (si son de primero, este requisito está excluido) y residen fuera de Sevilla capital.

Modalidad C. Seis ayudas para pago de matrícula de estudiantes que, habiendo superado el 60 % de los créditos del curso precedente y a quienes reste el 35 % de los créditos globales para finalizar sus estudios de Grado, no puedan acceder a ningún tipo de ayudas públicas.

Modalidad D. Quince ayudas para pago de matrícula de estudiantes de Grado que, habiendo superado el 60 % de los créditos del curso precedente (excepto estudiantes de primer curso) y no teniendo posibilidad de recibir otras ayudas, demuestren que situaciones familiares sobrevenidas les hacen imposible afrontar la matrícula.

Atendiendo a la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad universitaria, Cáritas Universitaria, gracias al patrocinio de la Fundación Bancaria “la Caixa” y la Fundación Persán, bajo la supervisión del Vicerrectorado de Estudiantes, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en consonancia con su programa de Ayudas Sociales, convoca 36 ayudas para estudiantes universitarios que sufran dificultades socio-económicas durante el curso 2016-2017

Las solicitudes deberán ser entregadas en tres momentos:

  • antes del 10 noviembre
  • antes del 20 de febrero
  • antes del 10 de mayo

Tipo: Ayuda

Órgano Emisor:UPO

Cantidad:36 ayudas

Cuantía:varias

Fecha de Convocatoria:13/10/2016

Fecha de Publicación:27/10/2016

Fecha de Resolución:13/10/2016

Plazo de Presentación

Fecha de Inicio:27/10/2016

Fecha de Finalización:10/05/2017

Lugar de Celebración:UPO

Enlaces: