Ayudas para estudiantes de la UPO financiadas por Fundación Bancaria La Caixa, Fundación Persán, Cáritas Universitaria- Curso 2017-18. (Convocatoria Cerrada)

Atendiendo la difícil situación social que viven muchos miembros de nuestra comunidad universitaria, Cáritas Universitaria, gracias al patrocinio de la Fundación Bancaria "la Caixa" y la Fundación Persán, bajo la supervisión del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en consonancia con su programa "Fondo de Solidaridad", convoca 36 ayudas para estudiantes universitarios que sufran dificultades socio-económicas durante el curso 2017-2018.

Modalidad A . Cinco ayudas-préstamo para estudiantes de primer curso de Grado con residencia familiar fuera de Sevilla capital.

Modalidad B . Diez ayudas de transporte para estudiantes de Grado que hayan superado el 60 % de los créditos del curso precedente (si son de primero, este requisito está excluido) y residen fuera de Sevilla capital.

Modalidad C . Seis ayudas para pago de matrícula de estudiantes que, habiendo superado el 60 % de los créditos del curso precedente y a quienes reste el 35 % de los créditos globales para finalizar sus estudios de Grado, no puedan acceder a ningún tipo de ayudas públicas.

Modalidad D . Quince ayudas para estudiantes de Grado que, habiendo superado el 60 % de los créditos del curso precedente (excepto estudiantes de primer curso) y no teniendo posibilidad de recibir otras ayudas, demuestren que viven situaciones familiares sobrevenidas les hacen imposible afrontar el coste del curso académico (matrícula, manutención y/o alojamiento).

Las solicitudes deberán ser entregadas en tres momentos :
* antes del 31 de octubre
* antes del 20 de febrero