Convocatoria de dos becas vinculadas a un programa de formación en el Centro de Informática y Comunicaciones (CIC) de la Universidad Pablo de Olavide

Estas becas tienen como objetivo completar la formación de los graduados/as en las materias que desarrolla el Centro de Informática y Comunicaciones (CIC).

Estas becas van destinadas, preferentemente, a Graduados en Ingeniería Informática, Informática de Sistemas, Informática de Gestión, o estudiantes de los últimos años de estas titulaciones. Podrán acceder a estas becas los estudiantes que hayan terminado los estudios en el año 2015 o con posterioridad, y aquellos solicitantes que, aunque no hayan terminado los estudios, les queden menos de 25 créditos para su finalización. Se valorará, además, la participación en alguna actividad relacionada con la Gestión de las TIC.

Tipo: Beca

Órgano Emisor:Universidad Pablo de Olavide