Spanish-German Law with the University of Bayreuth

Universidad de Bayreuth El Doble Grado en Derecho por la UPO y Bachelor of Laws la Universidad de Bayreuth (Alemania) ofrece un itinerario formativo común a través de un Plan de Estudios bilingüe de cuatro años de duración por el cual los estudiantes que ingresen en esta titulación en la UPO cursarán los dos primeros años en Sevilla y los dos últimos en Bayreuth , en tanto que en el caso de los estudiantes de la Universidad de Bayreuth éstos cursarán los dos primeros años en su universidad de origen y los otros dos cursos en la UPO, obteniendo las dos titulaciones oficiales en cada país: el grado de Derecho en España y el Bachelor of Laws en Alemania.

El Plan de Estudios para obtener simultáneamente ambos Grados oficiales en cuatro años incluye un itinerario formativo de 240 créditos ECTS. Durante la primera parte del Doble título, que se cursará en la universidad de origen, el estudiante obtendrá 120 créditos ECTS; durante la segunda parte del Doble Grado, que se cursará en la universidad de acogida, el estudiante obtendrá los restantes 120 créditos ECTS. Se garantiza así la plena adquisición de las competencias de ambas titulaciones para el ejercicio profesional del Derecho en ambos países en los términos establecidos en cada uno de ellos.

El nivel recomendado de idioma alemán para poder cursarlo será al menos de un B2 según el Marco Común Europeo para las Lenguas.

Notas de corte. Curso 2015-2016 -pdf-

Type: Social and Legal Sciences

Credits:240 créditos ECTS

Faculty:Facultad de Derecho

Curriculum: Doble Grado en Derecho hispano-alemán con la Universidad de Bayreuth