Divulgación Científica

La Ley Orgánica de Universidades en su artículo 93 establece la divulgación científica como uno los objetivos fundamentales de la comunicación en el ámbito universitario .
Así mismo, los Estatutos de la Universidad Pablo de Olavide definen la difusión de la ciencia, la técnica y la cultura como parte de la actividad investigadora .

La difusión de los avances, tanto de actividades científicas como humanísticas, es fundamental para que la Universidad cumpla con su compromiso social y se sitúe como referente en investigación a nivel nacional e internacional.

Si quiere difundir sus resultados de investigación, la Unidad Técnica de Comunicación le proporcionará el apoyo y asesoramiento necesario. Puede contactar con el servicio de Divulgación Científica en prensa@upo.es

Guía de expertos. Periodistas y medios de comunicación acuden a la Universidad Pablo de Olavide para contar con un análisis cualificado acerca de temas de actualidad o para disponer de información de primera mano en la elaboración de noticias y reportajes. Si desea darse de alta en la Guía de Expertos de la UPO, póngase en contacto con la Unidad Técnica de Comunicación, indicando la materia sobre la cual está dispuesto a colaborar con los medios de comunicación.

Enlaces: