Instrucción por la que se regula la gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones con los servicios prestados

El objeto de la presente instrucción es definir cómo han de gestionarse las Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones (en adelante IRSF) en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, sobre las actividades desarrolladas por la citada Universidad en los ámbitos de la docencia, investigación y gestión recibidas a través del buzón web. El propósito es favorecer el acercamiento de la Institución a todos los usuarios/as, así como a la sociedad en su conjunto, y ofrecer un servicio de mayor calidad que incremente el grado de satisfacción de todos los grupos de interés.

Mediante la aplicación web se podrán canalizar:

  • Incidencias: Sucesos que inciden en los servicios prestados.
  • Reclamaciones: Quejas relacionadas con un supuesto mal funcionamiento de los servicios prestados.
  • Sugerencias: Propuestas que se estiman oportunas para mejorar la eficacia de los servicios prestados.
  • Felicitaciones: Manifestaciones expresas de la satisfacción y/o agradecimiento experimentado por los servicios recibidos.

Field: University Administration and Services

Publication

Type of Gazette: University Official Gazette

Date:25/07/2017

Gazette Number:4/2017

Publishing Body:Delegación del Rector para la Calidad

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