2020-21

Técnico de proyectos de divulgación y comunicación científica, I Edición.

Título: Certificado de Extensión Universitaria

Modalidad: Online

Tipo de enseñanza: Título Propio

Plazas: Mínimo 10 - Máximo 25

Precio: 250,05 €

Edición: I

Lengua(s) Utilizada(s): Castellano

Duración: Del 2 de febrero al 26 de marzo de 2021

Rama del conocimiento: Ciencias / Ciencias sociales y jurídicas

Centro donde se imparte: Universidad Pablo de Olavide

Presentación

En los últimos años, la necesidad de acercar las investigaciones a la sociedad ha hecho que la divulgación científica haya ido cobrando importancia como herramienta para la incorporación del mayor número posible de grupos de interés en el proceso de generación y transmisión de conocimiento y herramientas científico-técnicas. Esta acción formativa no sólo se centra en herramientas destinadas a comunicar y divulgar contenido científico-técnico de manera efectiva, sino también cómo afrontar el diseño y la gestión proyectos en este campo.

Este título está enfocado hacia la mejora de las capacidades, habilidades y conocimientos en el ámbito de la divulgación desde el punto de vista de la gestión de proyectos: RRI (Responsible Research Innovation), herramientas de redacción, dirección, ejecución y coordinación de proyectos, búsqueda activa de financiación, generación y consolidación de grupos de trabajo y partenariados.

Comienzo del curso
2 de febrero de 2021. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
COLABORA
Logo de la Fundación Universidad Pablo de Olavide