Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Director de Seguridad, XI Edición. (3ª Convocatoria)

Estás en: Inicio > Títulos propios > Director de Seguridad, XI Edición. (3ª Convocatoria)

Datos generales

Título:
Diploma de Extensión Universitaria
Modalidad:
Semipresencial
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 12 - Máximo 25
Precio:
1.380 €
Edición:
XI
Lengua(s) Utilizada(s):
Castellano
Duración:
Del 11 de mayo al 9 de noviembre de 2018
Créditos:
60 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El presente curso está homologado por el Ministerio del Interior. El alumno/a que supere este curso estará en condiciones de solicitar la habilitación como Director de Seguridad por el Ministerio del Interior, según el art. 63.2b del Reglamento de Seguridad Privada, y siempre que se cumplan los requisitos generales recogidos en el art. 53 del mismo (con la excepción del apartado i, superación de las pruebas de capacitación que son sustituidas por la posesión del diploma).

El pasado 5 de abril de 2015, se publicó el el B.O.E. la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, con entrada en vigor a dos meses de su publicación. en ella, en su art. 29.1.b) se exige como requisito para la obtención del título de Director de Seguridad, la superación de un curso reconocido por el Ministerio del Interior, como es el presente curso de Formación Especializada en Dirección de Seguridad, autorizado el 27 de diciembre de 2007, expedido por la Universidad Pablo Olavide de Sevilla, en colaboración con el Instituto de Planificación y Gestión, S.L.

Esta formación actualmente está siendo ofertada por otras universidades, como curso perteneciente a sus títulos propios, éste es el caso entre otros, de la Universidad de Salamanca, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad Rey Juan Carlos.

Por tanto la superación de este curso (400 h) supone la posibilidad de acceder con garantías de calidad, a un puesto de trabajo cualificado como es el de director de seguridad, y aquí radica el interés primordial de dicha acción formativa.


Comienzo del curso
11 de mayo de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905