Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Análisis del Terrorismo Yihadista, Insurgencias y Movimientos radicales, VIII Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Análisis del Terrorismo Yihadista, Insurgencias y Movimientos radicales, VIII Edición.

Requisitos de Acceso

Titulación requerida:

Se plantean dos vías de acceso: para titulados universitarios y no universitarios obteniendo cada uno de ellos la titulación correspondiente:

Titulados Universitarios:

Podrán acceder a los estudios de Diploma de Especialización:

  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial de Graduado/a o hayan completado al menos 180 créditos europeos de la titulación.
  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones de 180 créditos europeos.
  • Los/las estudiantes que hayan cursado titulaciones de nivel de grado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que certifiquen haber completado el equivalente a 180 ECTS en dichos estudios.

Obtendrán el título de Diploma de Especialización en Análisis del Terrorismo Yihadista, Insurgencias y Movimientos Radicales.

 

No Universitarios:

Cuando reúnan alguna de las condiciones siguientes:

  • Capacidad para acceder a los ciclos formativos de grado superior.
  • Egresados del Programa Universitario para Mayores de la UPO.
  • Aquellas personas que puedan demostrar una experiencia profesional relevante en el ámbito de los estudios de referencia.

Obtendrán el título de Diploma de Extensión Universitaria en Análisis del Terrorismo Yihadista, Insurgencias y Movimientos Radicales.

 

¿A quién va dirigido?

Este programa va orientado a titulados universitarios (preferentemente Ciencias Políticas, Sociología, Criminología, Derecho, Humanidades, Ciencias de la Comunicación, etc.) y profesionales en activo con especial interés en ampliar/actualizar su formación en estas temáticas (miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, periodistas, abogados, cargos políticos, diplomáticos, etc.).  

No se establecen requisitos adicionales a los necesarios para cursar este título. En caso de producirse un número de pre-inscripciones superior al de plazas ofertadas, se precedería a seleccionar al alumnado según los siguientes méritos:

  • Perfil y experiencia profesional relacionados con los contenidos objeto del título (40%).
  • Expediente académico (40%).
  • Conocimiento de idiomas de especial utilidad para la profundización en los contenidos objeto del título (20%).

 

El programa solo se activará si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

 

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
11 de diciembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905