Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Gestión Clínica y Sanitaria en Salud Mental, IX Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Gestión Clínica y Sanitaria en Salud Mental, IX Edición.

Título:
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

La gestión en sanidad forma parte ya de la actividad sanitaria, asentada entre los profesionales e instituciones sanitarias como una dimensión más en su toma de decisiones. No obstante, en el ámbito de la Salud Mental, la gestión todavía está por desarrollarse e implantarse en la misma medida debido, en gran parte, a la falta de oferta docente en este ámbito. Es por eso por lo que en 2009 se creó el Máster de Gestión Clínica y Sanitaria en Salud Mental de la Universidad Pablo de Olavide que, desde entonces, se viene impartiendo anualmente, siendo la que se convoca la 8ª edición ya, lo que ha convertido en un programa docente que ya es altamente (re)conocido en el ámbito de la salud mental.

El Máster de Gestión Clínica y Sanitaria en Salud Mental ofrece un producto docente completo y de calidad que contempla todas las áreas de la gestión en salud mental, de manera que el alumnado obtiene una perspectiva global, que le capacita tanto para desarrollar su labor de gestión en el ámbito de la planificación de sistemas de salud mental como en el de la gestión de centros o servicios de salud mental o para la incorporación de elementos de gestión en su práctica clínica.

La extensión de sus contenidos y de su claustro docente, en el que participan expertos en planificación y gestión asistencial de la salud mental tanto del ámbito público como del sector privado, pone de manifiesto la alta calidad científico-técnica de sus contenidos.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
6 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905