Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuropsicología Clínica (Itinerarios Pediátrico o Adulto), III Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuropsicología Clínica (Itinerarios Pediátrico o Adulto), III Edición.

Metodología

Para evaluar a los alumnos se llevarán a cabo exámenes de cada tema, que consistirán en 10 preguntas por tema y cuatro opciones de respuesta, pero se agrupan en 1 examen por varios temas tal como se muestra en el cronograma (ver apartado "Horario). Este examen es presencial para dar mayor calidad al proceso de valoración del conocimiento.

Habrá un examen final de todo el temario del máster en el que se hará hincapié en preguntas fundamentales de la neuropsicología. Este examen no sustituye, obviamente , al TFM, sino que es una medida mejor de calidad.

Los seminarios presenciales tendrán una evaluación in situ por parte del profesor o profesora que imparta el seminario. Se harán de forma presencial y ninguno se podrá hacer a través de la plataforma. Serán sábado y domingo, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y de 9.30 a 13.30 horas. Estos seminarios tendrán un examen.

Los seminarios presenciales se impartirán, como siempre, en la UPO. Sin embargo, para facilitar a alumnado de América Latina, se darán dichos seminarios en Montevideo (Uruguay) así como en Santiago de Chile (Chile) las mismas horas pero comprimidas en 2 bloques de tiempo en cada país en vez de 10 bloques [sólo un fin de semana]. Obviamente, para que se pueda hacer, se necesitarán 12 alumnos /as en cada país.

Además se puntuarán por parte de los tutores de práctica las prácticas de los alumnos.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
12 de enero de 2019 (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido).
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905