Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuropsicología Clínica, V Ed.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuropsicología Clínica, V Ed.

Metodología

En los módulos hay una dotación efectiva de materiales de enseñanza, tutoría y dirección académica de ejercicios y seguimiento permanente.

El módulo constará de varios temas, descritos en puntos anteriores. Todos los profesores y tutores son profesionales de las neurociencias desde distintas perspectivas (neuropsicólogos, investigadores, psiquiatras, psicólogos experimentales, neurólogos, etc.) que trabajan juntos desde hace bastante tiempo y que han participado en cursos de Neuropsicología y distintos seminarios científicos.

Los módulos están pensados para que los alumnos puedan estudiar los temas, disponibles en la WEB, en formato PDF, con una bibliografía anexa específica (en forma de artículo, libros, etc.). Dentro de cada tema el alumno tendrá esa semana en la que estará disponible para examinarse o consultar con el profesor del tema las dudas que se le generen.

Por último, durante los dos años que dura el máster, los alumnos podrán hacer los cursos presenciales, que son OPTATIVOS y GRATUITOS.

Los cursos serán siempre en fin de semana y, en principio, serán todos en Sevilla.
 


Comienzo del curso
4 de mayo de 2015. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905