Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Preparación Física y Readaptación en Fútbol, VI Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Preparación Física y Readaptación en Fútbol, VI Edición.

Título:
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El objetivo principal del Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol es mejorar el conocimiento científico y técnico del alumnado participante sobre el proceso de acondicionamiento físico del futbolista. El máster aglutina un espectro de profesorado que combina profesionales del más alto nivel científico y técnico. La línea de actuación principal del presente máster es proporcionar una formación caracterizada por la excelencia. Para conseguir esta excelencia, en el Máster de Preparación Física y Readaptación en Fútbol, se han seleccionado profesores que son referente mundial en el contenido que imparten y contenidos específicos (teóricos y prácticos) que cubren las principales necesidades formativas de todo aquel que sea (o pretenda serlo) un profesional de la preparación física y/o de la readaptación en fútbol.

Síguenos en Twitter

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
3 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)