Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano, IV Edición.

Título:
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

Los sistemas y redes de transporte son claves para hacer crecer las ciudades, las empresas y la economía de cualquier país. Esta relevancia de los sistemas de transporte exige la presencia de profesionales que se dediquen al desarrollo de soluciones al transporte adaptadas, viables y con una visión integral.

Este tipo de profesional necesita tener unas competencias y habilidades concretas, que van más allá de las que se adquieren con la formación universitaria de Ingeniería.

Y eso sólo es posible si cuentan con una formación especializada y prácticas, basada en casos de éxito y que cuente con una doble perspectiva: técnica y empresarial.

Este Máster nace con el propósito de formar a todos aquellos profesionales que quieran entrar en el mercado internacional de la Movilidad y el Transporte y busquen completar su formación técnica con conocimientos económicos, financieros y empresariales a nivel internacional.

En concreto, este título ha sido concebido para el acceso a la profesión regulada de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y otras profesiones que puedan estar relacionadas con el ámbito de las infraestructuras y transportes como Arquitecto, Ingeniero Industrial, Consultor y/o Economista.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
2 de octubre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905