Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano, V Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano, V Edición.

Requisitos de Acceso

Titulación requerida:

Se plantean dos vías de acceso: para titulados universitarios y no universitarios obteniendo cada uno de ellos la titulación correspondiente:

Titulados Universitarios:

Podrán acceder a los estudios de Máster:

  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial de Graduado/a o de un título expedido por una Institución del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte, en el país expedidor del título, para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones del equivalente a 240 créditos europeos.
  • Los/las titulados/as conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión la persona interesada, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Obtendrán el título de Máster en en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano.

No Universitarios:

Cuando reúnan alguna de las condiciones siguientes:

  • Capacidad para acceder a los ciclos formativos de grado superior. Para conocer los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía para acceder a los Ciclos Formativos de Grado Superior pinche en este ENLACE.
  • Egresados del Programa Universitario para Mayores de la UPO.
  • Aquellas personas que puedan demostrar una experiencia profesional relevante en el ámbito de los estudios de referencia.

Obtendrán el título de Diploma de Extensión Universitaria en en Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano.

 

¿A quién va dirigido?

Este título Máster se dirige a perfiles profesionales con deseos de completar su formación en la planificación, economía y operación del transporte tanto urbano como metropolitano. Es un curso pensado para:

  • Ingenieros civiles e industriales y arquitectos que busquen completar su formación técnica con conocimientos económicos, financieros, empresariales a nivel internacional.
  • Profesionales del sector que deseen ampliar o consolidar sus conocimientos en el área de la Movilidad y el Transporte, para mejorar y actualizar su formación y ofrecer mayor calidad en sus trabajos.
  • Responsables y Técnicos de otras administraciones y empresas públicas que busquen conocer mejor las problemáticas de su entorno para dar un mejor servicio a los ciudadanos.
  • Estudiantes universitarios de últimos cursos o postgrados de Ingeniería, Arquitectura, Económicas, Geografía, Ambientales y Dirección de Empresas que deseen trabajar en el sector de la Movilidad Sostenible y el Transporte.

Es recomendable que los alumnos tengan conocimientos de inglés (equivalente al nivel B1 o superior del Marco Europeo Común de referencia para el conocimiento de las lenguas). 

 

 

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
15 de noviembre de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905