Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano, V Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Planificación, Economía y Operación del Transporte Urbano y Metropolitano, V Edición.

Proyecto Final

El Trabajo Final de Máster constituye una materia obligatoria del Máster en Planificación, Economía y Operación del Transporte. Tiene asignados un total de 12 créditos ECTS.

Se trata de un trabajo original que el alumno debe desarrollar de manera personal e individual bajo la dirección de un profesor tutor. Este profesor será designado en cada caso por la Comisión académica del Máster entre los profesores que intervienen en él, aunque excepcionalmente puede ser designado también otro profesor de los departamentos involucrados en el Máster.

El alumno deberá escoger la línea de proyecto en la cual desea realizar su TFM entre las que proponga la Comisión Académica. Dichas líneas temáticas irán en consonancia con el resto de las materias que esté cursando en el Máster.

Una vez definida la línea de proyecto y designado el tutor, éste acordará con el alumno el título del proyecto (tanto en español como en inglés), fijando su alcance y las condiciones concretas en las que debe ser desarrollado. Aunque, como se ha indicado, el trabajo debe ser desarrollado por el alumno de manera personal e individual, el tutor hará un seguimiento continuado del progreso conseguido.

El TFM que podrá realizarse en inglés o español. 

 

Sistema de Evaluación:

El TFM se defenderá públicamente y a distancia, si así se requiere, ante un tribunal una vez terminada la docencia. Para la evaluación del TFM se atenderá a varios criterios como el componente de innovación que contenga el desarrollo del mismo, el grado en que los conocimientos adquiridos sean aplicados, las fuentes y referencias utilizadas, así como que reúna aspectos importantes como: Objetivo de los trabajos desarrollados, Datos e informaciones de partida convenientemente estructurados, Descripción detallada de la metodología seguida, Análisis llevados a cabo, Descripción de las propuestas que se realizan, Síntesis de los resultados obtenidos y conclusiones y Referencias.   

 

Créditos asignados al trabajo final: 12 ECTS

 

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
15 de noviembre de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905