Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Objetivos Generales:

• El egresado conocerá las técnicas de neuromarketing existente en la actualidad, los posibles usos y sus las limitaciones.
  • El egresado será capaz de detectar las empresas y profesionales que ofrecen servicios bajo metodología científica.

Objetivos Específicos:

• Adquirir el conocimiento básico de neurociencias para poder conocer en que se basan las técnicas de neuromarketing y Neurocomunicación.
  • Tener conocimiento de los usos del eyes tracker en neuromarketing y neurocomunicación.
  • Tener conocimiento de los usos de la electroencefalógrafía en neuromarketing y neurocomunicación.
  • Tener conocimiento de los usos de la Resonancia magnética funcional en neuromarketing y neurocomunicación.
  • Tener conocimiento de los usos de otras técnicas de neuromarketing y neurocomunicación.

Competencias a adquirir:

Competencias Generales:

• Capacidad de comunicación con profesionales especializados.
  • Capacidad crítica y autocrítica.
  • Compromiso ético en el trabajo, garantizando: a. El respeto a los derechos fundamentales y de igualdad entre hombre y mujeres; b. La promoción de los Derechos Humanos; c. Los valores propios de una cultura de paz y los valores democráticos.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre y capacidad de adaptación a nuevas situaciones.
  • Capacidad de aplicación de los conocimientos adquiridos a la resolución de problemas en entornos empresariales.
  • Capacidad para integrar los conocimientos y gestionar la información.
  • Capacidad de análisis y síntesis.
  • Capacidad para el aprendizaje autónomo.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Iniciativa y espíritu emprendedor.
  • Motivación por la calidad.

Competencias Específicas:

• Capacidad de comunicación con profesionales especializados.
  • Capacidad crítica y autocrítica.
  • El egresado conocerá la base del procesamiento cerebral en cuestiones de marketing y comunicación.
  • El egresado conocerá las técnicas de neurociencias con las que se puede evaluar las posibles opciones en diferentes ámbitos del marketing y la comunicación.
  • El egresado conocerá las herramientas para evaluar las acciones de comunicación comercial, tales como la publicidad-propaganda impresa, la publicidad-propaganda audiovisual, el packaging, los puntos de venta, etc.
  • El egresado tendrá conocimiento para tratar con los laboratorios de neuromarketing e incluso para trabajar en ellos, dentro de un equipo multidisciplinar.
  • El egresado será capaz de conocer las diferentes técnicas de neuromarketing existentes en la actualidad, sabrá detectar cuando son posible utilizarlas y los limites de estas.
Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
8 de enero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa