Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Salidas profesionales

• Formar parte de equipos multidisciplinares en laboratorios de neuromarketing y Neurocomunicación.
  • Formar parte de equipos multidisciplinares de investigación en neuromarketing y neurocomunicación.
  • Formar parte de equipos multidisciplinares en departamentos de marketing, comunicación, publicidad, diseño, arquitectura, etc.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación de empresas y departamentos de marketing ante los laboratorios.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación de empresas publicitarias ante los laboratorios.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación para gabinetes de comunicación y prensa ante los laboratorios.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación para partidos políticos e Instituciones ante los laboratorios.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación de puntos de ventas y centros comerciales ante los laboratorios.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación para creadores de contenidos (audiovisual, digital, impreso, etc.) ante los laboratorios de neuromarketing y neurocomunicación.
  • Ejercer como asesor de neuromarketing y neurocomunicación para músicos y compositores ante los laboratorios.
  • Emprendedor en el ámbito del neuromarketing y la neurocomunicación, según su especialidad de origen.

Dependiendo de la especialidad de la que proceda:

Aportará un conocimiento imprescindible para conseguir el éxito profesional y directivo dentro de los diferentes campos de aplicación.

En la actualidad se propone como la diferenciación profesional más innovadora dentro de dichos campos y en un futuro muy cercano será un conocimiento exigido e imprescindible de los profesionales y directivos.

Por ejemplo, a profesionales y/o directores de publicidad, profesionales y/o directores de comunicación, profesionales y/o directores de marketing, etc.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
8 de enero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa