Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Requisitos de Acceso

Titulación requerida:

Se plantean dos vías de acceso: para titulados universitarios y no universitarios obteniendo cada uno de ellos la titulación correspondiente:

Titulados Universitarios:

Podrán acceder a los estudios de Título de Experto:

• Quienes estén en posesión de un Título Oficial de Graduado/a o hayan completado al menos 180 créditos europeos de la titulación.
  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones de 180 créditos europeos.
  • Los/las estudiantes que hayan cursado titulaciones de nivel de grado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que certifiquen haber completado el equivalente a 180 ECTS en dichos estudios.

Obtendrán el título de Título de Experto en Neuromarketing y Neurocomunicación.

No Universitarios:

Podrán acceder aquellas personas que, según el Acuerdo del pleno del Consejo de Universidades del día 6 de julio de 2010, reúnan alguno de los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

Para conocer los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía para acceder a los Ciclos de Formación Profesional pinche en este ENLACE.

Obtendrán el diploma de Certificado de Extensión Universitaria en Neuromarketing y Neurocomunicación.

¿A quién va dirigido?

• Grado, licenciado o ingeniero.
  • Profesionales de sectores como la publicidad, el diseño, la comunicación, medios audiovisuales, la música, directores de empresas, directores de marketing, etc. que puedan valerse del neuromarketing y la neurocomunicación para mejorar el desempeño de su profesión.
  • Titulados en ciclos formativos de grado superior y/o medio de las disciplinas que puedan valerse del neuromarketing y la neurocomunicación, tales como los titulados procedentes de las familias profesionales de: Comercio y marketing, Imagen y sonido, etc.

El programa solo se activará si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
8 de enero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa