Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Requisitos de Acceso

Titulación requerida:

Se plantean dos vías de acceso: para titulados universitarios y no universitarios obteniendo cada uno de ellos la titulación correspondiente:

Titulados Universitarios:

Podrán acceder a los estudios de Título de Experto:

• Quienes estén en posesión de un Título Oficial de Graduado/a o hayan completado al menos 180 créditos europeos de la titulación.
  • Quienes estén en posesión de un Título Oficial universitario expedido conforme a anteriores ordenaciones o acrediten la superación en dichas titulaciones de 180 créditos europeos.
  • Los/las estudiantes que hayan cursado titulaciones de nivel de grado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que certifiquen haber completado el equivalente a 180 ECTS en dichos estudios.

Obtendrán el título de Título de Experto en Neuromarketing y Neurocomunicación.

No Universitarios:

Podrán acceder aquellas personas que, según el Acuerdo del pleno del Consejo de Universidades del día 6 de julio de 2010, reúnan alguno de los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio.

Para conocer los requisitos establecidos por la Junta de Andalucía para acceder a los Ciclos de Formación Profesional pinche en este ENLACE.

Obtendrán el diploma de Certificado de Extensión Universitaria en Neuromarketing y Neurocomunicación.

¿A quién va dirigido?

• Grado, licenciado o ingeniero.
  • Profesionales de sectores como la publicidad, el diseño, la comunicación, medios audiovisuales, la música, directores de empresas, directores de marketing, etc. que puedan valerse del neuromarketing y la neurocomunicación para mejorar el desempeño de su profesión.
  • Titulados en ciclos formativos de grado superior y/o medio de las disciplinas que puedan valerse del neuromarketing y la neurocomunicación, tales como los titulados procedentes de las familias profesionales de: Comercio y marketing, Imagen y sonido, etc.

El programa solo se activará si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
13 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa