Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Precios y becas

TASAS:

1.425,00 € (no incluye la expedición del título, ni el reconocimiento de créditos).

PAGOS:

1. Realizar la RESERVA DE PLAZA abonando 213,75 € a través de este enlace.
  2. Una vez comunicada la admisión se realiza la matrícula, antes del inicio del programa, abonando 605,63 €.
  3. El resto de las tasas, se pueden abonar en la matrícula o bien en un pago diferenciado:
  • En febrero de 2018: 605,62 €

El pago fraccionado no exime del abono completo de las tasas una vez iniciado el programa. Para consultar los motivos de devolución de la Reserva de Plaza puede hacerlo desde aquí.

BECAS

Todos los programas de Títulos Propios ofrecen la posibilidad de solicitar una beca, para lo cual se destinará el 10% del total de los ingresos por matrícula. Puede consultar la información completa y la fecha de la convocatoria aquí.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Para el alumnado de la Universidad Pablo de Olavide se establece el siguiente reconocimiento en sus estudios universitarios:

• Estudiantes de Grado: 3 créditos ECTS.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
13 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa