Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Plan de Estudios

El Plan de Estudios del Título de Experto se estructura de la forma siguiente: 

TIPO DE MATERIA CRÉDITOS ECTS
Obligatoria  13
Trabajo Final 2

 

El programa solo se activará si se alcanza el número mínimo de matrículas establecido en cada caso.

 

Relación de materias

MÓDULO ASIGNATURA TIPO Nº CRÉDITOS
EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN El mix de marketing. La comunicación.  Obligatoria  2
BASE CIENTÍFICA DEL NEUROMARKETING Y LA NEUROCOMUNICACIÓN Atención, aprendizaje y memoria. La toma de decisiones y las funciones ejecutivas. La conciencia.  Obligatoria  1
La Motivación y el refuerzo. Las neuronas espejo. La empatía. Las emociones y la cognición social. Obligatoria 1
El Cerebro y el sistema nervioso. Obligatoria 1
Los sentidos. La percepción. El gusto, el olfato, la vista, la audición (lenguaje y música) y el tacto. Obligatoria 1
TECNOLOGÍA PARA EL NEUROMARKETING Y LA NEUROCOMUNICACIÓN La Resonancia Magnética Funcional (RMfi) y otras tecnologías aplicadas al neuromarketing. Magnetoencefalografía (MEG) y Tomografía de Emisión de Positrones(PET).  Obligatoria  1
El Eyes Tracking. Mapas de calor. Obligatoria 1
La Electroencefalografía (EEG) y los Potenciales Evocados (ERP). Obligatoria 1
Los Medidores Biométricos Perifericos. Obligatoria 1
APLICACIONES DEL NEUROMARKETING Y LA NEUROCOMUNICACIÓN A LA EMPRESA Y A LAS INSTITUCIONES Selección del laboratorio de Neuromarketing.  Obligatoria  1
Errores típicos en Neuromarketing y Neurocomunicación. Obligatoria 1
El Neuromarketing y la Neurocomunicación. Branding, Packaging, diseño de productos, publicidad, TV, cine y propaganda, puntos de ventas, entornos, web, redes sociales y otras aplicaciones. Obligatoria 1
TRABAJO FINAL  Trabajo Final  Trabajo Final  2

 

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
26 de noviembre de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa
 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905