Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

MÓDULO I: EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN. 2 créditos ECTS

• Asignatura 1: El mix de marketing. La comunicación.

MÓDULO II: BASE CIENTÍFICA DEL NEUROMARKETING Y LA NEUROCOMUNICACIÓN. 4 créditos ECTS

• Asignatura 1: Atención, aprendizaje y memoria. La toma de decisiones y las funciones ejecutivas. La conciencia.
  • Asignatura 2: La Motivación y el refuerzo. Las neuronas espejo. La empatía. Las emociones y la cognición social.
  • Asignatura 3: El Cerebro y el sistema nervioso.
  • Asignatura 4: Los sentidos. La percepción. El gusto, el olfato, la vista, la audición (lenguaje y música) y el tacto.

MÓDULO III: TECNOLOGÍA PARA EL NEUROMARKETING Y LA NEUROCOMUNICACIÓN. 4 créditos ECTS

• Asignatura 1: La Resonancia Magnética Funcional (RMfi) y otras tecnologías aplicadas al neuromarketing. Magnetoencefalografía (MEG) y Tomografía de Emisión de Positrones(PET).
  • Asignatura 2: El Eyes Tracking. Mapas de calor.
  • Asignatura 3: La Electroencefalografía (EEG) y los Potenciales Evocados (ERP).
  • Asignatura 4: Los Medidores Biométricos Perifericos.

MÓDULO IV: APLICACIONES DEL NEUROMARKETING Y LA NEUROCOMUNICACIÓN A LA EMPRESA Y A LAS INSTITUCIONES. 3 créditos ECTS

• Asignatura 1: Selección del laboratorio de Neuromarketing.
  • Asignatura 2: Errores típicos en Neuromarketing y Neurocomunicación.
  • Asignatura 3: El Neuromarketing y la Neurocomunicación. Branding, Packaging, diseño de productos, publicidad, TV, cine y propaganda, puntos de ventas, entornos, web, redes sociales y otras aplicaciones.

MÓDULO V: TRABAJO FINAL. 2 créditos ECTS

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
13 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)