Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

La evaluación se calculará en función a los siguientes porcentajes:

• Adquisición Competencias: 10%
  • Pruebas teóricas:15%
  • Trabajo Final: 50%
  • Actividades Prácticas: 25%

Las actividades consistirán en:

• Asistencia a sesiones presenciales.
  • Ejercicios teóricos de desarrollo sobre cada materia en cuestión- fuera del aula. Entregables mediante email y aula virtual.
  • Ejercicios prácticos donde se apliquen o se relacione cada materia- fuera del aula. Entregables mediante email y aula virtual.
  • Trabajo Fin de Experto. Se realizará a lo largo del periodo del curso y se presentará el último día del curso. Se facilitará los medios y fechas necesarias para realizar la exposición por parte del estudiante.
Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
8 de enero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa