Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

La evaluación se calculará en función a los siguientes porcentajes:

• Adquisición Competencias: 10%
  • Pruebas teóricas:15%
  • Trabajo Final: 50%
  • Actividades Prácticas: 25%

Las actividades consistirán en:

• Asistencia a sesiones presenciales.
  • Ejercicios teóricos de desarrollo sobre cada materia en cuestión- fuera del aula. Entregables mediante email y aula virtual.
  • Ejercicios prácticos donde se apliquen o se relacione cada materia- fuera del aula. Entregables mediante email y aula virtual.
  • Trabajo Fin de Experto. Se realizará a lo largo del periodo del curso y se presentará el último día del curso. Se facilitará los medios y fechas necesarias para realizar la exposición por parte del estudiante.
Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
13 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa