Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Proyecto Final

Como Trabajo Final se presentará un "Trabajo Fin de Experto" (con una dedicación para su elaboración y defensa de 2 ECTs) relacionado con un proyecto en el que deban proponer a una empresa ficticia o real, las soluciones de valoración para mejorar diferentes decisiones de comunicación y de marketing. El alumno puede optar por realizar un proyecto de investigación.

El alumno irá preparando el "Trabajo Fin de Experto" a lo largo del curso y lo presentará el último día del curso.

El trabajo se presentará en letra Time New Roman o Arial a 12 puntos, a 2 espacios de interlineado con sangría de 1 cm en la primera frase del párrafo, con una longitud de 10-20 páginas, aparte de los anexos. Se citarán y referenciarán los contenidos usados en la realización siguiendo las normas APA 6.

Sistema de Evaluación:

Comprobación de la adecuación de las soluciones aportadas a los problemas planteados.

Créditos asignados al trabajo final: 2 ECTS

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
8 de enero de 2018. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)