Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Neuromarketing y Neurocomunicación, I Edición.

Relación de docentes

Dña. María Fuentes Blasco
Profesora Titular en Comercialización e Investigación de Mercados. Departamento de Organización de Empresas y Marketing. Universidad Pablo de Olavide. Investigadora en Investigación de Mercados y Marketing.

D. Antonio González Morales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercados (Marketing), Ingeniero Superior, Máster en Neurociencias, Máster en Comunicación, consultor y doctorando en Neuromarketing. Director Técnico del laboratorio y de formación en neuromarketing y neurocomunicación de la AENENE.

D. Carlos Mª Gómez González
Catedrático de la Universidad de Sevilla. Psicobiología. Director del grupo de investigación de Neurociencias de la Universidad de Sevilla.

D. Francisco Muños Leiva
Profesor Titular de la Universidad de Granada. Subdirector del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada. Investigador en marketing y neuromarketing.

D. Eugenio Pérez Cordoba
Profesor Titular de la Universidad de la Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental. Investigador en cuestiones emocionales y motivacionales.

D. Omar Estrada Contreras
Profesor titular en la Universidad CEU San Pablo. Investigador en fisiología de las emociones.

D. Antonio Arjona Valladares
Titulado en psicología, Máster en Neurociencias. Doctorando del grupo de investigación de Neurociencias de la Universidad de Sevilla.

Dña. Elena I. Rodríguez Martínez
Máster en Neurociencias. Doctora en Neurociencias. Investigadora del grupo de investigación de Neurociencias de la Universidad de Sevilla.

Dña. Annabel Jiménez Soto
Licenciada en Psicología. Máster en Neurociencias. Doctoranda en Neurociencias en la universidad de Sevilla.

Abierta reserva de plazas

Comienzo del curso
13 de noviembre de 2017. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)
Cartelería del programa