Ganadores del Certamen ‘Tesis en 3 minutos’

Es turno de felicitar a todos los concursantes del Certamen ‘Tesis en 3 minutos’, que ha celebrado su primera edición en la Universidad Pablo de Olavide.

Para comenzar, resulta imposible no destacar el alto nivel exhibido por todos los participantes, tanto por el interés de sus investigaciones, como por las destrezas y habilidades comunicativas que han mostrado a la hora de enfrentarse al difícil reto de este concurso: explicar ante el público y el tribunal sus tesis doctorales, que han requerido años de investigación, en tan solo 3 minutos.

Zara Ruiz Romero, doctora en ‘Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas’ fue galardonada con el Primer Premio por su presentación ‘Arte prehispánico en disputa’.

El Segundo Premio recaló en Javier Bueno Antequera, doctor en ‘Ciencias de la Actividad Física y del Deporte’, con su exposición ‘Mi mirada cambió gracias al Proyecto PsichiActive’; mientras que el Tercer Premio fue para Astrid Agenjo Calderón, doctora en Ciencias Sociales, por ‘Economía Política Feminista y economía mundial’. Por su parte, Antonio Benítez Cabello, doctor en ‘Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química’, consiguió el Primer Accésit con su presentación ‘Aceitunas de Mesa, un nuevo alimento funcional’; y por último, el Segundo Accésit recayó en Juan Miguel Suárez Rivero, doctor en ‘Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química’, con ‘¿Lo es todo el colesterol?’.

Los ganadores recibieron sus certificados en un acto presidido por Vicente Guzmán, rector de la UPO; Miquel Ángel Gual, vicerrector de Postgrado y Formación Permanente; Carlos Usabiaga, director de la Escuela de Doctorado; y por los miembros del Comité Organizador y del Jurado.

Desde el Centro de Estudios de Postgrado, agradecemos a todas las personas que han colaborado para que el Certamen ‘Tesis en 3 Minutos’ haya resultado una experiencia tan enriquecedora y, por supuesto, damos la enhorabuena a todos los concursantes por su dedicación y esfuerzo.

1. Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2020-2021 5 Respuestas
  2. Renovación de la acreditación de Títulos de Máster Deja un comentario
  3. Certamen Tesis en 3 Minutos Deja un comentario
  4. AMPLIADO el periodo de PREINSCRIPCIÓN para Doctorado Deja un comentario