ABIERTA la Fase General de Preinscripción para Máster Oficial de la UPO

PreincripciónMáster 12-07

Del 1 de junio y hasta el 17 de julio permanecerá abierta la fase general de preinscripción de los Másteres Oficiales de la UPO.

En esta fase, las personas interesadas en especializar su formación en nuestra Universidad, podrán elegir entre los 42 programas de Máster Oficial propuestos de las distintas ramas de conocimiento.Una oferta que sigue evolucionando con el objetivo de proponer programas que aporten una formación diferente y de calidad que el alumnado podrá compartir con estudiantes venidos de más 30 países diferentes.

Para el curso académico 2018-19 la UPO renueva su apuesta por programas multi-disciplinares como el de “Historia y Humanidades Digitales”“Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente”“Geografía: Investigaciones Aplicadas”, “Cambio Climático, Carbono y Recursos Hídricos” o “Sociedad, Administración y Política”.

Además, destaca la oferta de programas de MÁSTER ONLINE, abarcando temáticas como “Ingeniería Informática”“Enseñanza del Español como Lengua Extranjera”“Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio Histórico” o “Actividad Física y Salud”. Una enseñanza online puntera y de calidad que permite una máxima adaptabilidad de horarios para los/las estudiantes.

Por último, tras el éxito en el presente curso, la UPO consolida su oferta de títulos de DOBLE MÁSTER que incluye el Doble Máster en “Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil” y el Doble Máster en “Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías”. Con esta fórmula, se ofrece a los/las estudiantes que deseen realizar el Máster habilitante de Abogacía la posibilidad de especializarse en un campo concreto del derecho mejorando así no solo su formación, sino también su potencial de inserción profesional.

Podrán encontrar más información sobre todos nuestros programas y sobre cómo realizar la preinscripción en nuestra página web.

Les recordamos que la preinscripción se realiza a través de la plataforma habilitada por el Distrito Único Andaluz y en ella podrán solicitar plaza tanto estudiantes españoles como extranjeros.

Para cualquier información adicional, no duden en consultar con el personal del Centro de Estudios de Postgrado.