Abierta la matrícula para Doctorado hasta el 30 de noviembre

Si has sido admitido a uno de los programas de Doctorado de nuestra Universidad, te recordamos que debes realizar la matrícula antes del día 30 de noviembre de 2018.

¿CÓMO MATRICULARSE?

La matrícula se realiza de manera telemática a través de una plataforma habilitada para ello. Te explicamos paso a paso cómo realizar la automatrícula en este enlace

¿CUÁNTO CUESTA LA MATRÍCULA?

Los estudiantes de doctorado deben abonar una matrícula anual en concepto de Tutela Académica hasta la defensa de la Tesis Doctoral.

Precios Públicos para el curso 2018/19

Tutela Académica 60,30 EUR
Apertura de expediente 59,10 EUR
Carnet de estudiante de Doctorado (opcional) 5,70 EUR

CRÉDITOS COMPLEMENTARIOS DE DOCTORADO:

Si en la carta de admisión recibida se indica que debes realizar créditos complementarios de carácter formativo o investigador, trendrás que abonar, además de la Tutela Académica, dichos créditos complementarios.

2 pensamientos en “Abierta la matrícula para Doctorado hasta el 30 de noviembre

1. Reciban un cordial saludo.

He realizado vario intentos para finalizar el proceso de automatrícula, pero me aparece el siguiente mensaje:

Finalizar Automatrícula < Anterior

NOTAS
    Esta opción genera la matrícula del estudiante y presenta una carta de pago o resguardo, en el que aparecen las asignaturas matriculadas, en su caso, y el importe a pagar.
    Texto: En domicilio familiar, el dato provincia está ausente o es incorrecto , debe introducir el código o el texto libre de provincia.
    Descripción: Los datos introducidos no superan las validaciones definidas.
    Tarea: Cumplimente los datos adecuadamente.

¡¡ Lo sentimos debes corregir para terminar tu matricula !!
    Me regreso al modulo de datos personales, dejando sin diligenciar, introducioneo el nombre de Bogotá o el código 11001 y sigue persistiendo el error.

¿Que puedo hacer?

Estos son mis datos:

Universidad Pablo de Olavide
    Nombre: Helberth Augusto Choachi González DNI: AR790475 Periodo de Matrícula: 2018-19 / 15
    Plan: DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS (RD 99/2011) Expediente: 425
    Centro: EDUPO. Escuela de Doctorado de la UPO
    Agradezco la pronta orientación.

Helberth Augusto Choachi Gonzalez

• Estimado Helberth Augusto:
      Vamos a enviar tu consulta a los compañeros encargados de la matrícula del doctorado de ciencias jurídicas y políticas para que puedan atender tu problema y darte un solución a la mayor brevedad. Te enviaremos la respuesta al correo indicado en el comentario: hchoachi@pedagogica.edu.co (si no fuera este tu correo, dínoslo par corregirlo). Un saludo.