Acto Inaugural de los Másteres Universitarios 2017-2018

clausuramaster_chica sontiente

El próximo jueves 2 de noviembre a las 12:00 horas tendrá lugar en el paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide el Acto Inaugural de los Másteres Universitarios para el curso académico 2017-2018.

El Acto, que estará presidido por el Sr. Rector Magnífico, contará con la presencia del Vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Miquel A. Gual, la Directora General de Universidades, Dolores Ferre y  María Jesús Almazor (Directora de Telefónica en Territorio Sur de España).

El doctor e investigador del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica Antonio Jesús Pérez Pulido Ponente dará la conferencia “Bioinformática: el primer paso hacia la medicina personalizada”