¿Quieres hacer un postgrado el próximo curso? Te avisamos a tu correo

avisos-crop

¿Estás interesado en hacer un postgrado en la UPO y no quieres que se te pase el plazo de solicitud?¿Quieres que te avisemos cuando se abra la próxima convocatoria de becas del Ministerio?

Selecciona el programa que más te interese en nuestra web y déjanos tus datos en el banner como el que aparece en la imagen.

Te enviamos un e-mail a tu correo personal con las próximas convocatorias. ¡Suerte!

8 pensamientos en “¿Quieres hacer un postgrado el próximo curso? Te avisamos a tu correo

1. Hola! Me gustaría saber si este Máster “Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad “ esta ofertado para el curso 17/18.
    Y si es así, cuales son los plazos y requisitos para realizar la matrícula.
    Un saludo! Muchas Gracias!

• Buenos días Remedios. Sí ese será uno de los másteres nuevos del próximo curso.

La próxima fase de preinscripción se abrirá el 3 de julio de 2017.

A partir del mes de mayo publicaremos en nuestra web toda la información sobre el curso 2017-2018.

Un saludo.

2. Hola! Me gustaría saber si el Máster “Administración, Sociedad y Política” esta ofertado para este periodo 2018
    Y si es así, cuales son los plazos y requisitos para realizar la matrícula.
    Y también requisito y plazo de inscripción para Becas.
    Un saludo! Muchas Gracias!

• Buenos días Damaris.
      En principio el Máster en Sociedad, Administración y Política se reeditará para el próximo curso.
      Los plazos de matrícula aún no se han fijado de forma definitiva, pero suelen empezar en el mes de junio.
      Las becas de la UPO están dirigidas a estudiantes con residencia fuera de España. La convocatoria del próximo año aún no ha sido aprobada pero lo difundiremos a través de nuestras redes sociales.
      De todas formas, si nos dejas tus datos en el Banner de “Aviso para la próxima convocatoria”, te haremos llegar un correo conforme vayamos recibiendo toda la información.

• Buenos días Fernando.

Si eres un estudiante residente en España, podrás solicitar la Beca del Ministerio para los programas de Máster. Dicha convocatoria aún no está abierta para el próximo curso pero os avisaremos por aquí cuando lo esté para que podáis consultar los requisitos. Si por el contrario resides en el extranjero, informarte que la Universidad ofrece una serie de becas cada año. La convocatoria se abrirá en breve y también os iremos informando por esta vía. Un saludo, Myriam Berraquero