Becas de Matrícula para el Máster en Historia y Humanidades Digitales

15894480_1023251614448059_7561648000102012291_n

El Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide convoca TRES becas de Matrícula para cursar el Máster Oficial en Historia y Humanidades Digitales.

Las personas interesadas deberán cumplimentar su solicitud antes del 17 de julio de 2018.

Consulta toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace.

El Máster en Historia y Humanidades Digitales va dirigido a aquellos estudiantes que estén interesados en realizar una formación crítica y sólida sobre la Historia y las Humanidades del siglo XXI capaz de abrirle a un mundo en expansión, prometedor y crucial para el resto de su vida laboral.

Accede a la web del Máster para consulta toda la información.

2 pensamientos en “Becas de Matrícula para el Máster en Historia y Humanidades Digitales

1. BUENAS TARDES CON TODOS. POR FAVOR SOY HISTORIADORA ME ENCANTARÍA ACCEDER A UNA BECA PARA ESTUDIAR MAESTRIA EN HISTORIA Y HUMANIDADES EN UNO. GRACIAS POR SU AYUDA E INFORMACIÓN. ATTE. LILIA VARGAS.