BecasMasterUPO3

La UPO convoca 15 becas para cursar un MÁSTER OFICIAL en el curso 2018/19 dirigida a estudiantes con residencia legal en países distintos a España.

Esta convocatoria se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.

¿QUÉ INCLUYE LA BECA?

Las becas financiarán  lo siguiente:
  • El alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán.
  • Una ayuda para gastos de manutención por un total de 180 € mensuales.
  • Un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes
  • Los estudiantes que obtengan beca tendrán la posibilidad de una reducción del costo de la matrícula hasta igualar el precio para ciudadanos residentes en España.

PLAZO DE SOLICITUD

Puedes solicitarla hasta el próximo 15 de mayo.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Toda la gestión relativa a las solicitudes se realiza a través de la AUIP ( Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado) de la que la UPO es miembro.

Encontrarás toda la información relativa a las bases de esta convocatoria en el siguiente enlace: http://auip.org/es/becas-auip/1544

¡Mucha suerte!

17 pensamientos en “¡Consigue una de las 15 becas para cursar un MÁSTER OFICIAL en el curso 2018/19!

1. Buenas noches: primero que todo les doy gracias por las muchas personas que gracias a ustedes podemos saber que en otra parte nos dan a posibilidad de seguirnos preparando

• Buenas tardes:

Si necesitas más información sobre la convocatoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

2. Creo que es una gran idea que se ofrezcan becas para seguir los estudios a estudiantes que lo tienen difícil para hacer un máster! Yo hace unos años me pude beneficiar de una beca en Estados Unidos de La Caixa para másters, y la verdad es que fue una oportunidad buenísima. Os recomiendo a todos probar de encontrar algo así, vale mucho mucho la pena y más en los tiempos difíciles que corren ahora!
    Paula

• Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paula. Nos alegramos de que hayas podido disfrutar de una beca en Estados Unidos 🙂

Un cordial saludo

• Buenos días Pedro.

Necesitas haber terminado tus estudios para poder solicitar esta beca. Si aún no los has finalizado podrás solicitarlo el año próximo ya que es una convocatoria que se edita anualmente.
      Un saludo

3. Buena noche, soy Colombiano, y vivo en Colombia, soy Licenciado en Educacion Fisica, Recreacion y Deporte, actualmente estoy realizando una Especialización en Entrenamiento Deportivo. Que bueno que apoyen de esta forma, estoy muy interesado en realizar un Máster Universitario (Titulo Oficial), en la Universidad Pablo Olavide,el Máster es Actividad Física y Salud. Me interesa mucho esta convocatoria. Me alegra mucho este tipo de convocatorias. Muchas gracias.

• Buenos días Dulce.

Acaba de terminar la convocatoria de becas para estudiantes extranjeros que hemos organizado junto con la AUIP. ¿En qué programa estabas intereada?

• Buenos días Carolina. La oferta del próximo año será muy similar a la que ofrecemos este curso.

Entre las novedades propuestas para el 2017-18, cabe destacar los NUEVOS Doble Máster en “Abogacía y Derecho de la Contratación y Responsabilidad Civil” o en “Abogacía y Derecho de las Nuevas Tecnologías”.

A su vez se ofertan nuevos programas de Máster Oficial en ” Análisis Histórico del Mundo Actual “, “Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad “, “Ciencias Sociales Aplicadas al Medioambiente”, “Control de Gestión, Sostenibilidad y Buen Gobierno “, o el Máster en “Geografía : Investigaciones Aplicadas “.

Un cordial saludo.

4. Hola soy de Bolivia y por favor quisiera saber si esta beca es aplicable para el Master Big Data & Business Analytics, revise las bases de la beca y en el listado no aparece este Master. Gracias

• Estimado Daniel:

El Máster que menciona es un título propio de la Universidad y las becas van dirigidas sólo a programas oficiales de Máster por este motivo no aparece en la convocatoria.

Un saludo,

Myriam

• Buenos días Maribel.

Si eres un estudiante residente en España, podrás solicitar la Beca del Ministerio para los programas de Máster. Dicha convocatoria aún no está abierta para el próximo curso pero os avisaremos por aquí cuando lo esté para que podáis consultar los requisitos. Si por el contrario resides en el extranjero, informarte que la Universidad ofrece una serie de becas cada año. La convocatoria se abrirá en breve y también os iremos informando por esta vía. Un saludo, Myriam Berraquero