Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2018-2019

Fechas Preins FB

Ya están publicadas en la web del Distrito Único Andaluz las fechas de Preinscripción para los programas de Máster Oficial para el curso 2018-2019.

• Primera fase: del 18 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 (solo para estudiantes extranjeros/as).
  • Segunda fase: del 1 de junio al 17 de julio.
  • Tercera fase: del 24 al 27 de septiembre.

La primera fase es exclusivamente para estudiantes de fuera de España. En esta fase, la Universidad Pablo de Olavide solamente se han ofertado plazas para los siguientes másteres:

La segunda y la tercera fase está destinada tanto para alumnos/as de fuera de España como a nacionales.

La preinscripción se realiza a través de la página del DUA.

Puedes consultar todos nuestros programas de Máster Oficial en este enlace.

5 pensamientos en “Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2018-2019

1. Mi nombre es ariel yucra, tengo la licenciatura en psicología y pronto en obtendre otra en derecho me gustaria ser parte de la maestrias que estan ofertando en una siguiente version puesto que al ver lo plazos por esta gestion es posible y quiero ser tomado en cuenta para la siguiente oportunidad saludos desde bolivia.

2. Estimada María Sánchez Mellado,
    El motivo de mi mensaje es mostrar mi interés en estudiar el Máster Oficial en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación.
    La segunda fase de prescripción para estudiantes españoles ha finalizado. Por lo tanto, mi solicitud se encuentra fuera de plazo. Sin embargo, puedo leer que existe una tercera fase del 24/09/2018 al 27/09/2018 para acceder a los másteres oficiales. Me gustaría preguntar si esta tercera fase significa que tengo la posibilidad de realizar la prescripción al Máster oficial durante ese periodo.
    Espero su respuesta, muchas gracias.

Atentamente,
    María Isabel González Henríquez