Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2020-2021

Ya están publicadas en la web del Distrito Único Andaluz las fechas de preinscripción para los programas de Máster Oficial para el curso 2020-2021.

• Fase General: Del 1 de junio al 9 de julio
  • Tercera fase: Del 24 al 28 de septiembre

La preinscripción está abierta para todos los estudiantes en ambas fases, tanto nacionales como extranjeros, y se realiza a través de la página del DUA.

Tienes toda la información sobre el proceso de preinscripción y matrícula en el siguiente enlace.

Puedes consultar todos nuestros programas de Máster Oficial pinchando aquí.

5 comentarios en “Fechas de Preinscripción para Máster Oficial 2020-2021

1. Mi nombre es ariel yucra, tengo la licenciatura en psicología y pronto en obtendre otra en derecho me gustaria ser parte de la maestrias que estan ofertando en una siguiente version puesto que al ver lo plazos por esta gestion es posible y quiero ser tomado en cuenta para la siguiente oportunidad saludos desde bolivia.

2. Estimada María Sánchez Mellado,
    El motivo de mi mensaje es mostrar mi interés en estudiar el Máster Oficial en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación.
    La segunda fase de prescripción para estudiantes españoles ha finalizado. Por lo tanto, mi solicitud se encuentra fuera de plazo. Sin embargo, puedo leer que existe una tercera fase del 24/09/2018 al 27/09/2018 para acceder a los másteres oficiales. Me gustaría preguntar si esta tercera fase significa que tengo la posibilidad de realizar la prescripción al Máster oficial durante ese periodo.
    Espero su respuesta, muchas gracias.

Atentamente,
    María Isabel González Henríquez