Jornada de Puertas Abiertas MásterUPO ¡Participa!

El próximo día 19 de marzo de 2019 tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado de la UPO, una oportunidad para conocer a fondo los más de 150 programas de postgrado que nuestra Universidad ofertará para el curso académico 2019-2020.

A lo largo de esta jornada se organizará una charla sobre nuestros programas y las posibles becas y ayudas a las que pueden optar los y las estudiantes.

Además, las personas que estén interesadas en algún programa en concreto, podrán mantener una entrevista con la Dirección del mismo. De esta manera conocerás de primera mano su enfoque, la demanda que el programa despierta, el contenido de las posibles prácticas, la empleabilidad de los egresados, etc. Consulta el listado de entrevistas propuestas y sus horarios: Entrevistas Comisiones Académicas

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse hasta el jueves 14 de marzo (inclusive) en el siguiente enlace. En él encontrarás más información sobre el programa de actividades previstas.

Realiza cualquier consulta o sigue el evento en Facebook o en twitter con el hashtag #DescubrepostgradoUPO

¡Te esperamos!