Jornada de Puertas Abiertas MásterUPO ¡Participa!

CARTEL CEDEP CARAS 50x70 18b_Redimensionado_Blog

El próximo día 20 de marzo de 2018 tendrá lugar la VI Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado de la UPO, una oportunidad para conocer a fondo los más de 150 programas de postgrado que nuestra Universidad ofertará para el curso académico 2018-2019.

A lo largo de esta jornada, se organizará una charla sobre nuestros programas y las posibles becas y ayudas a las que pueden optar los estudiantes.

Además, las personas que estén interesadas en algún programa en concreto, podrán mantener una entrevista con la Dirección del mismo. De esta manera conocerás de primera mano su enfoque,  la demanda que el programa despierta, el contenido de las posibles prácticas, la empleabilidad de los egresados, etc. Consulta el listado de entrevistas propuestas y sus horarios.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse hasta el jueves 15 de marzo (inclusive) en el siguiente enlace. En él encontrarás más información sobre el programa de actividades previstas.

4_redimensionado web

Realiza cualquier consulta o sigue el evento en Facebook o en twitter con el hashtag #DescubrepostgradoUPO

¡Te esperamos!