Jornada Doctoral de la Universidad Pablo de Olavide

El próximo jueves 14 de marzo tendrá lugar la Jornada Doctoral de la Universidad Pablo de Olavide. Será un día para conocer el funcionamiento del doctorado y, en concreto, de los programas de doctorado de la UPO. La Jornada, que empezará a las 9 de la mañana, está dividida en dos sesiones durante las cuales diferentes personalidades relacionadas con los diferentes aspectos de la realización de la Tesis Doctoral explicarán las claves de un doctorado como las cuestiones administrativas o las experiencias de las comisiones académicas y doctorandos de la UPO.

La asistencia es libre hasta completar aforo. Puedes consultar el programa completo de la Jornada Doctoral en: JORNADA DOCTORAL UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. 2019. El lugar de celebración será el Salón de Grados del Edificio 7.

Si estás interesado/a en participar, debes registrarse antes del 8 de marzo a través del siguiente enlace.

La Jornada está organizada por el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide y la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide (EDUPO).

¡Te esperamos!