Prepárate para estudiar tu próximo Máster UPO

Becsa MEC 2014

¿Estás pensando en estudiar un máster el próximo curso en la Universidad Pablo de Olavide? Toma nota de todo lo que necesitas. Así estarás preparado para cuando se abra la inscripción.

Para acceder a un máster es necesario tener un título universitario oficial español o bien un título universitario extranjero que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Puede consultar los requisitos de acceso en este enlace.

Además, cada máster establece una serie de requisitos de acceso específicos. Puede consultarlos en la web de cada máster.

La preinscripción se realiza online a través de una plataforma en la que tendrás que ir subiendo una serie de documentación. Mira este enlace para ir preparándola.

Si eres estudiante extranjero, mira la documentación que tienes que legalizar en este enlace.

Todavía no se han determinado las fechas de preinscripción, pero a modo orientativo puede consultar las fechas que han estado vigente en la página del Distrito Único Andaluz.