Próximas Conferencias de PostgradoUPO

agenda-366244_960_720

En las próximos días los Másteres y Doctorados de la Universidad Pablo de Olavide han organizado varias Conferencias. Aquí te dejamos la Agenda de Postgrado para los próximos días:

Miércoles 21:

Lección magistral del Master Universitario Sociedad, Administración y Política y el Doctorado en Ciencias Sociales titulada “Retos actuales de la democracia española: Una visión sociológica”. Impartida por el Dr. D. Robert Fishman (Universidad Carlos III de Madrid).

A las 17:30 horas, en el aula B.04 del edificio 45

Lección Inaugural del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas que pronunciará el Prof. Dr. Dr. h.c. Vicenzo Ferrari, del Instituto Internacional de Sociología Jurídica de Oñati, titulada “El estado actual de la teoría sociológica del Derecho”.

A las 17:00 horas en el Salón de Grados del Edificio 7.

Jueves 22:

Seminario del Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías titulado «Problemas prácticos derivados de las plataformas electrónicas de contratación en el ámbito de consumidores y usuarios«, impartido por D. Manuel Lafuente Suárez, abogado especializado en Derecho del Consumo y Nuevas Tecnologías, miembro de ONTIER ESPAÑA.

A las 16:30 horas en el aula B.05 del Edificio 24

Seminario «Cuestiones Actuales sobre Supervisión y Regulación de Entidades Financieras«, organizado por el Máster en Finanzas y Banca y a cargo de Pedro Rubio Escobar (socio del área de Derecho Bancario de ONTIER) y Luis Miguel Martín Rubio, (socio de ONTIER Andalucía y Profesor del Máster).

A las 17:30 horas en el aula 1.01 del Edificio 45.

Viernes 23:

Conferencia «Estrategia digital y difusión online de colecciones y actividades del Museo Arqueológico Nacional«, impartida por Andrés Carretero Pérez, Director del Museo Arqueológico Nacional, dentro del ciclo de conferencias «Globalización, Historia y Humanidades Digitales» del Máster en Historia y Humanidades Digitales.

A las 12:30 horas en el Salón de Grados del Edificio 6.

Lunes 26:

Seminario del Máster en Intervención Social, Cultura y Diversidad y los Doctorados en Ciencias Sociales y Estudios Migratorios titulado “La gramática de la oralidad: Estructuras conversacionales en la lengua con y sin escritura”. Impartido por la Profesora de la Universidad de Zhejiang (China) Esther Pascual.

A las 12:30 horas en el aula 110 del edificio 45.