¡Ya son más de 1000 los nuevos Doctores y las nuevas Doctoras UPO!

Desde el 15 de febrero de 2001, día en el que se defendió la primera Tesis en la UPO, cada vez son más los estudiantes que se suman al grupo de Doctores/as UPO con objeto de consolidar su carrera profesional e investigadora. En concreto, ya son más de 1.050 los nuevos Doctores y las nuevas Doctoras UPO.

En el año 2018 la universidad ha sumado más de 50 nuevos/as Doctores/es que han defendido satisfactoriamente sus tesis en una gran variedad de temáticas dentro de los 9 programas de doctorados ofertados, con directores/as provenientes no solo de la Universidad Pablo de Olavide, sino también de centros y universidades internacionales de prestigio y ganando importancia las menciones de Doctor/a Internacional o Doctor/a Industrial.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos estos Doctores/as y animamos a quienes están pensado en empezar un Doctorado a realizar su Tesis con nosotros.