Bolsa de evaluadores de Títulos Propios

Bolsa de evaluadores de Títulos Propios

Según establece el art. 18 del Reglamento por el que se regula la Formación Permanente de la Universidad, las propuestas de Títulos Propios serán validadas académicamente por un equipo de profesores/as especialistas en la temática. Para ello, se crea una bolsa de expertos/as que evaluarán las propuestas presentadas. Podrán formar parte de esta bolsa todo el profesorado de la Universidad con título de Doctor/a y con un quinquenio o dos trienios, según corresponda. Aquellas personas que formen parte de la Comisión Académica de un Título Propio no podrán ser evaluadores/as del mismo. 

Desde el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente se procede a abrir una vez al año, la convocatoria para el plazo de incorporación de expertos en la "BOLSA DE EVALUADORES/AS". Puede consultar la convocatoria para los programas ofertados en el curso académico 2021/22 en el siguiente ENLACE.

Será necesario aportar la siguiente documentación debidamente justificada y firmada:

La misma, deberá remitirse al Área de Formación Permanente a través del siguiente correo electrónico: formaciónpermanente@upo.es. El plazo para ello estará habilitado desde el 11 al 18 de noviembre de 2020 (ambos incluidos).

Cada programa será evaluado al menos por dos expertos de la bolsa. En el supuesto de que las puntuaciones de ambos evaluadores sean muy desiguales, el programa será evaluado por un tercer experto siendo la calificación obtenida de esta última, la puntuación final de la rúbrica. La evaluación se realizará mediante una hoja de rúbrica (Anexo II) donde se recogen los ítems evaluables y calificaciones.