Matrícula de estudiantes con asignaturas pendientes

Matrícula de estudiantes con asignaturas pendientes

Mi Título Propio se realiza en el curso académico siguiente: 

Será de aplicación el art. 30.1 del Reglamento por el que se regula la Formación Permanente de la Universidad, en el que se establece que los/as estudiantes deberán concluir sus estudios en un número máximo de cursos académicos, en función del número de años en el que esté estructurado el plan de estudios y la tipología del mismo: 

a) Máster, Diplomas de Especialización, Títulos de Expertos Universitarios, Certificados Universitarios, Diplomas de Extensión Universitaria de 1 año: Dos cursos académicos consecutivos. 

b) Máster y Diplomas de Extensión Universitaria con duración de 2 años: Cuatro cursos académicos consecutivos.

El alumno deberá solicitar 15 días antes del inicio del curso al Área de Formación Permanente, poder matricularse en la siguiente edición del Título Propio de las asignaturas suspensas o no presentadas. 

La matrícula del estudiante se llevará a cabo por el Área de Formación Permanente de forma manual.

Los créditos no superados por el alumno serán abonados por este al precio del Título Propio vigente. 

 

Mi Título Propio no se imparte en el curso académico siguiente:

En el caso de que un Título Propio con una carga docente igual o superior a 15 ECTS deje de impartirse, los estudiantes que no hayan concluido los estudios y deseen matricularse, siempre que hayan superado al menos el 50% de los créditos, podrán disponer de una única convocatoria amortizable en el curso académico posterior a la extinción del título.

La fecha de la convocatoria será acordada por la Comisión Académica y comunicada al Área de Formación Permanente.

El gestor del programa se pondrá en contacto con el alumnado que tenga asignaturas suspensas o no presentadas para comunicarles el plazo en el que pueden solicitar la convocatoria extraordinaria.

La matrícula del estudiante se llevará a cabo por el Área de Formación Permanente de forma manual.

Los estudiantes abonarán las tasas de matrícula de los créditos pendientes con una reducción del 70% de su precio y sólo tendrán derecho a examen.

 

Se ha modificado el Plan de Estudios en el que comencé mi Título Propio:

En caso de que el plan de estudios en que el estudiante comenzase sus estudios se hubiese modificado y el alumno tuviese interés en finalizar sus estudios, se deberá matricular del nuevo plan de estudios completo y solicitar el reconocimiento de los créditos cursados en el plan antiguo. 

Puede ver la información sobre el procedimiento en el siguiente enlace.