NUEVAS FECHAS de Pre inscripción a Máster Oficial

1 de junio de 2020

El Distrito Único Andaluz ha modificado el calendario de fechas para la preinscripción a programas de Máster Oficial para el curso 2020-2021 debido a la crisis sanitaria. La medida se ha llevado a cabo para permitir que los estudiantes que se hayan visto afectados para la obtención del grado puedan acceder a los estudios de Máster.

Esta modificación se ha traducido en un aplazamiento de 15 días para la presentación de solicitudes en la fase ordinaria, que ahora tendrá lugar del 15 de junio al 16 de julio.

Por su parte, la fecha límite para acreditar el abono de los derechos de expedición del título de grado el 2 de octubre; aunque este plazo alcanzará el límite de 30 de diciembre cuando se acredite que el aplazamiento de asignaturas, prácticas, Trabajos Fin de Grado o exámenes de acreditación lingüística le haya impedido finalizar los estudios a tiempo para abonar el título en esa fecha debido a la situación sanitaria por COVID-19.

El 31 de julio tendrá lugar la publicación de la primera lista de adjudicación, mientras que el primer plazo de matriculación, confirmación y reserva de plaza se ha establecido del 3 al 6 de agosto. La publicación de la segunda y última lista de adjudicación será el 14 de septiembre. El período de reclamación queda fijado del 14 al 17 de septiembre.

Por último, la fase extraordinaria, en la que sólo se ofertan las plazas vacantes, se desarrollará durante el mes de octubre. El plazo de solicitudes será del 30 de septiembre al 7 de octubre y la publicación de la primera lista de adjudicación el 20 de octubre.

Puedes consultar todas las fechas en la web del Distrito Único Andaluz..