Abierta Convocatoria de Ayudas FPU

17 de enero de 2024

Desde el 17 de enero y hasta el 15 de febrero de 2024 a las 14:00 horas (horario peninsular), ambos inclusive, se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las ayudas convocadas por el MINISTERIO en virtud de la "Orden de 28 de diciembre de 2023 por la que se aprueba por tramitación anticipada la convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2023, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (PEICTI) 2021-2023"

Los solicitantes deberán acreditar que se encuentran en posesión de uno de los títulos universitarios que se señalan en el artículo 7.1 de la presente orden y que han realizado la matrícula en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2023-2024, en el momento de presentación de la solicitud. Alternativamente, las personas solicitantes podrán acreditar que en el momento de presentación de la solicitud se encuentran en posesión del título de máster o han realizado la matrícula en el curso 2023-2024 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2024-2025, de acuerdo con la ordenación académica aplicable.

Las solicitudes se formalizarán a través de la aplicación disponible en la sede electrónica del Ministerio.  Aquellos solicitantes que, en su solicitud, indiquen como centro de adscripción la Universidad Pablo de Olavide, deberán enviar una copia del documento generado por la aplicación a esta misma dirección de correo electrónico: convocatorias_inv@upo.es (de no hacerlo no se les podrá tener informado de futuras actuaciones con el consiguiente perjuicio que ello puediera ocasionar).

NOTA IMPORTANTE

En relación a la acreditación de la evaluación favorable por parte de la Comisión Académica

A) Evaluación del Currículum vítae del director/a de la tesis doctoral.

EVALUACIÓNCV

B)  Evaluación de la Memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral.

MEMORIA PROYECTO FORMATIVO

C) En el caso de que el candidato o candidata no esté matriculada aún en ningún programa de doctorado, y con objeto de que la Comisión pueda comprobar que el Director/a se ha comprometido a dirigir el proyecto, deberán añadir Declaración del Director/a del proyecto de Tesis de que cumple los requisitos para serlo

DECLARACIÓN DIRECTOR PROYECTO TESIS

Las anteriores solicitudes de evaluación por parte de la Comisión Académica deben ser remitidas, una vez cumplimentadas, y junto con la memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral,  a la cuenta de Correo: direscueladoctorado@upo.es, una vez evaluadas se les devolverán para que puedan adjuntarlas a la solicitud electrónica.