Convocadas ayudas de movilidad internacional para el profesorado de la EDUPO

19 de julio de 2022

Se convocan diez ayudas económicas destinadas estancias académicas internacionales del profesorado de la Escuela de
Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), con la finalidad de fomentar la excelencia de los programas de doctorado de la UPO coordinados y gestionados por la Escuela de Doctorado (EDUPO), propiciando su internacionalización, mejorando su competitividad y su capacidad de atracción de talento y estableciendo simultáneamente relaciones con centros internacionales de reconocido prestigio.

Las estancias tendrán una duración mínima de un mes y deberán desarrollarse entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2022 en uno/a o varios/as universidades y centros de investigación internacionales de reconocido prestigio y de forma continuada o a lo largo de varios periodos, siempre que dichos periodos sumen al menos un mes de estancia.

La dotación económica de la ayuda será de dos mil euros (2.000 €), independientemente de la duración exacta de cada estancia, destinada a financiar total o parcialmente los gastos de desplazamiento, matrícula o inscripción –en su caso–, alojamiento y manutención.

El/la solicitante debe tener presente que la UPO no garantiza una fecha específica para el abono de la ayuda.

El/la solicitante deberá procurarse la carta de invitación o similar1 que le faculte a llevar a cabo la estancia en la universidad o centro de investigación de destino, así como, finalizada esta y si opta por ello, el aval (certificado de estancia o similar) para acreditarla.

Encontrarás más información sobre la convocatoria en el siguiente enlace