Abierto el plazo de Preinscripción a Máster Oficial para el curso 2021/2022

14 de junio de 2021

Ya se encuentra abierto el plazo de Preinscripción para Máster Oficial del curso 2021/2022. Puedes consultar todos los detalles de los 41 programas que oferta la UPO en el siguiente enlace.

Estos son los plazos establecidos para el acceso en la Universidad Pablo de Olavide:

• Fase General: del 14 de junio al 9 de julio
  • Última Fase: del 30 de septiembre al 6 de octubre (en esta fase no se ofertan todos los másteres, solo aquellos de los que sobren plazas tras la fase anterior)

El calendario completo con todas las fechas relevantes puede consultarse en el siguiente enlace.

Igualmente, toda la información relativa al proceso de preinscripción y matrícula, como requisitos generales de acceso o la documentación necesaria a aportar está disponible en nuestra web.

Es importante preaparar con tiempo la solicitud para manejar bien los diferentes pasos y documentos necesarios y así aumentar las opciones de obtener una plaza en el Máster deseado.

Por último, recuerda que la preinscripción se realiza a través de la web del Distrito Único Andaluz.

¡Mucha suerte!