Jornada Doctoral del curso 2023-2024 en la Universidad Pablo de Olavide

7 de diciembre de 2023

El próximo jueves 14 de diciembre de 2023 en horario de 10:00 a 14:00 horas, la Universidad Pablo de Olavide le invita a una Jornada Doctoral destinada a dar la bienvenida a los nuevos doctorandos y doctorandas que han ingresado en el curso.

Esta Jornada Doctoral, organizada por la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide, tiene como objetivo orientarles en los inicios de su último reto académico: convertirse en doctores/as y podrá participar en ella tanto de manera presencial como seguirla de forma virtual.

Encontrará el programa detallado de dicha actividad en el siguiente enlace.

Si está interesado/a en participar le informamos que es indispensable registrarse a través del formulario de inscripción antes del 12 de diciembre a las 12:00 horas. Acceder al formulario de inscripción.