Nuevo Máster Propio en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible

15 de octubre de 2020

La Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Córdoba han lanzado el Máster Propio Interuniversitario en Políticas y Prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible.

Este programa busca ampliar los conocimientos de los agentes empresariales, sociales y públicos de Andalucía sobre los valores, principios y prácticas para un Desarrollo Humano Sostenible, contribuyendo así a alcanzar las metas de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El Máster se impartirá en modalidad semipresencial y contará con diferentes temáticas: políticas comerciales y financieras, el actual modelo de producción y consumo, las migraciones, las desigualdades, los paradigmas y agendas del desarrollo, así como las políticas de cooperación, educación y comunicación para un Desarrollo Sostenible. Su dirección recae sobre los profesores Antonio Jesús Rodríguez, del Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba, e Isabel Victoria Lucena, del Departamento de Derecho Público de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Sus principales destinarios son los profesionales vinculados a los Gobiernos Locales, las empresas y entidades de la Economía Social, las ONGDs y los medios de comunicación

El plazo de preinscripción se encontrará abierto en ambas universidades desde el 1 al 20 de noviembre. El alumnado residente en Andalucía podrá optar a becas del 80% del coste de la matrícula. Igualmente, se ofertan otras ayudas para estudiantes que residan a más de 30 km de las sedes de impartición y para colaboradores de entidades e iniciativas colaboradoras de ONGDs andaluzas.

Toda la información está disponible en la web www.masterdesarrollosostenible.org.