¿Quieres sacar el máximo provecho de tu Trabajo de Fin de Máster?

15 de octubre de 2020

El Trabajo de Fin de Máster es un trabajo de investigación que se traduce en la ilusión por un tema y en numerosas horas de dedicación. Y que, además, te permite finalizar con éxito el Máster que estás cursando. Pero, ¿y si pudieras sacarle aún más rendimiento?

A continuación te mostramos algunas convocatorias que están disponibles en la actualidad para optar a premios con gratificaciones económicas, además del prestigio y la satisfacción que supone que valoren tu trabajo.

Cada uno de estas convocatorias responde a distintas temáticas y requisitos:

Premios al mejor Trabajo Fin de Máster en Estudios de Género e Igualdad

Organizado por la Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide, a través de la Oficina para la Igualdad, este premio está dedicado a trabajos desde cualquier disciplina que aporten conocimientos que contribuyan a la igualdad entre mujeres y hombres, avanzando hacia una sociedad más justa e igualitaria.

Premios AUIP a la Sostenibilidad Trabajo Fin de Máster

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) promueve el premio para estudiantes que hayan cursado un Máster o Maestría en las instituciones o universidades asociadas y cuyos Trabajos de Fin de Máster (TFM) tengan relación con alguno/s de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Premios de la Cátedra del Agua y la Sostenibilidad a los Mejores Trabajos de Fin de Máster

La Cátedra del Agua y la Sostenibilidad (CAS) ofrece un premio y un accésit a los mejores Trabajos de Fin de Máster para cada una de las siguientes categorías: “Estudios técnico-experimentales sobre el ciclo integral del agua” y “Estudios sociales y jurídicos en materia de agua y sostenibilidad”.

• Premios de 800 € y Accésits de 400 €
  • Plazo: hasta el 15 de octubre
  • Más información

Premio "Manuel Blasco Garzón" de Estudio e Inicio a la Investigación

La Cátedra Sevilla F.C., en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, convoca este premio para los TFM realizados por estudiantes de la UPO que traten sobre los temas de Empresa y Deporte, ofreciéndo así un premio para cada una de las categorías.

VII Premio al proyecto universitario más innovador en el ámbito de la gestión de la información y de la documentación

La Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), en colaboración con el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, convoca este premio con el objetivo de buscar y destacar públicamente los proyectos teóricos más innovadores que pudieran tener mayor aplicación práctica en el ámbito empresarial.

• Premio: 500€ más membresía gratuita por un año en SEDIC
  • Plazo: hasta el 31 de octubre
  • Más Información

¡Anímate y sácale todo el provecho a tu TFM!