ÚLTIMA FASE de Preinscripción para los programas de Máster Oficial

1 de junio de 2020

El tercer y último plazo de preinscripción para los Másteres Oficiales 2020-2021 estará abierto desde el 30 de septiembre al 7 de octubre de 2020. En esta fase podrán solicitar plaza tanto estudiantes españoles como de otras nacionalidades.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

Consulta todas las fechas de preinscripción y matrícula restantes.

¿EN QUÉ MÁSTERES ME PUEDO PREINSCRIBIR?

La Universidad Pablo de Olavide ofrece para el próximo curso 41 Másteres Oficiales de las cinco ramas de conocimiento pero ¡Ojo! muchos de nuestros programas suelen cubrir las plazas ofertadas tras la segunda fase de preinscripción. Podrás consultar la relación de Másteres en los que quedan plazas disponibles en la plataforma del Distrito Único Andaluz (DUA) a partir del 30 de septiembre

¿CÓMO SE REALIZA LA PREINSCRIPCIÓN?

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes desde el 30 de septiembre al 7 de octubre a través de la plataforma del Distrito Único Andaluz (DUA) habilitada para ello.

Puedes consultar la documentación que debes aportar y el resto de indicaciones sobre el proceso de preinscripción y matrícula en el siguiente enlace.

Recuerda que los programas tienen plazas limitadas.¡Suerte!