Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Secciones comunes

Matrícula

Si ha sido admitido en un programa de Título Propio de la Universidad Pablo de Olavide tendrá de plazo para formalizar su automatrícula desde el momento en que se le envíe el correo de aceptación al curso hasta 5 días antes del inicio de éste.  

A continuación le detallamos los pasos a llevar a cabo para automatricularse: 

 

Paso 1: Usuario y contraseña

El usuario y contraseña UPO para realizar su automatrícula le llegará por correo electrónico, en el mismo correo en el que se le indica que se encuentra usted aceptado al curso. En el supuesto de que este correo no le haya llegado o bien no recuerde su usuario y contraseña, puede ponerse en contacto con nosotros desde la siguiente dirección: formacionpermanente@upo.es.

Estas claves le servirán para la realización de su automatrícula, asi como para el acceso a todos los servicios que la Universidad Pablo de Olavide le presta por encontrarse matriculado en uno de nuestros programas.

 

Paso 2: Acceda a la plataforma de automatrícula

La matrícula se realiza exclusivamente de forma online a través de la aplicación de automatrícula. Una vez introducidos los datos de usuario y contraseña, deberá completar los campos obligatorios y avanzar por las distintas pantallas hasta llegar a la visualización de la carta de matrícula.

El documento no es un sistema de pago, por lo que cuando pinche en la opción "Cerrar" que se encuentra en la parte superior central, le redirigirá a la plataforma de pago de la matrícula, desde la cual podrá abonar el importe de ésta. 

Deberá remitirnos la carta de matrícula firmada a la siguiente dirección de correo electrónico: formacionpermanente@upo.es.

 

Paso 3: Abono de la Carta de Matrícula

Para realizar el pago de las tasas de su matrícula y los siguientes pagos fraccionados (si los hubiera), tendrá que ingresar a la misma plataforma desde la cual realizó el abono de su reserva de plaza, con las claves de usuario y contraseña con la que realizó ésta, siendo el usuario la dirección de correo electrónico y la contraseña la misma que se le envió para poder llevar a cabo la reserva de plaza. Estas claves serán las que tendrá que utilizar para llevar a cabo cada uno de los pagos relativos a su matrícula (pagos fraccionados).

 

La matrícula no se considerará debidamente formalizada hasta la recepción de su carta de matrícula y del pago de ésta.

Para cualquier consulta o aclaración sobre este proceso, puede enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: formacionpermanente@upo.es.

 
© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905