-->

Servicio de Protocolo

El Protocolo, es una herramienta fundamental que la institución posee para transmitir la imagen corporativa que desea dar, que debe estar entre la solemnidad y seriedad, y la innovación y el sentir del servicio público que presta.

 El Protocolo como Herramienta de Comunicación

Desde este Servicio de Protocolo ponemos a disposición de la Comunidad Universitaria la información necesaria para orientarles en la gestión y organización de eventos.

La Misión del Servicio de Protocolo es la gestión, organización y asistencia a los eventos institucionales que cuenta con la presidencia y/o presencia del Rector o del miembro del Equipo de Gobierno en quien delegue, así como la atención y el asesoramiento en materia de protocolo a todos los miembros de la comunidad universitaria en la organización de los actos académicos que se celebran en la universidad o fuera de ella y a los que asiste alguna autoridad académica, autoridades civiles, militares o instituciones tanto públicas como privadas.

 

Si quieres ver nuestros actos siguenos en


Facebook Twitter
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies